Fossil presenta su primer reloj inteligente

Y corre con Android Wear en su interior.

smartwatch-fossil(1)

Primer smartwatch de Fossil, diseñado en conjunto con Intel

Fossil es indudablemente una de los fabricantes de relojes más reconocido y que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo (un servidor incluido), es por eso que no quiere quedar rezagado y el día de hoy ha presentado su primer reloj inteligente corriendo con Android Wear.

Es de esta manera que el fabricante texano de accesorios de moda sigue los pasos de TAG Heuerotro de los grandes fabricantes de relojes que en meses pasados anunció también su primer smartwatch fabricado en conjunto con el gigante celeste de los semiconductores Intel.

El smartwatch de Fossil, cuyo nombre no ha sido revelado, también ha sido diseñado en mancuerna con Intel, por lo cual en su interior late un chipset Atom y, como ya mencionamos antes, el sistema operativo encargado de su funcionamiento es Android Wear. En cuanto a su diseño, es evidente la influencia de Motorola, pues incluso cuenta con una pequeña franja negra en el extremo inferior de su esfera.

Importante mencionar que este no es el diseño final, sino que son prototipos, de manera que podemos esperar que bajo la mano experta de Fossil el diseño será algo verdaderamente llamativo y de buen gusto, como lo son sus piezas convencionales. De acuerdo con Intel, será durante este año que lo veremos llegar al mercado, aunque no se mencionó una fecha específica.

Fotografías – Engadget