TAG Heuer revela el nombre de su primer smartwach

El TAG Heuer Carrera Wearable 01 es fabricado en mancuerna con Google e Intel.

TAG-Heuer-Carrera-Colection

TAG Heuer Carrera Collection

Hace algunos meses, TAG Heuer, uno de los grandes fabricantes de relojes suizos, hizo el anuncio oficial de su asociación con Google e Intel para la fabricación de su primer smartwatch. Hoy el CEO de la firma suiza ha dado a conocer el nombre oficial de dicho reloj de lujo.

Jean-Claude Biver, en entrevista con el sitio Wareable, mencionó:

No hay otra opción para TAG Heuer que mantener todo nuestro ADN, todo nuestro instinto y emoción de armar relojes en este nuevo aparato. De alguna manera, no deberíamos ver desde cierta distancia alguna diferencia entre el Carrera Heuer y el Carrera Wearable 01.

Se ha revelado  también que será el primer smartwatch actualizable, es decir, que las partes podrán ser cambiadas en caso de requerirse alguna actualización o por simple requerimiento del usuario, esto como parte del objetivo del fabricante de darle un nuevo enfoque al tiempo de vida del reloj, concibiendo un producto de calidad y no simplemente un artículo que con el paso del tiempo queda rezagado, como comúnmente sucede en la industria tecnológica.

Este smartwatch, que podría considerarse como el primer reloj inteligente de lujo con Android Wear, será ensamblado en Suiza, tendrá un precio de alrededor de $1,400 dólares y llegará al mercado en algún punto entre los meses de octubre y noviembre de este año.

Con información de Wareable

 

  • https://www poderpda com/accesorios/tag-heuer-carrera-wearable-01/
  • content