Samsung podría anunciar un smartwatch con pantalla circular en el MWC 2015

Ha habido rumores sobre un posible nuevo smartwatch de la compañía Samsung, esta vez con una pantalla circular al estilo del Moto 360 o el LG G Watch R. Incluso se ha hablado de algunas funciones que podría incluir con un mecanismo incorporado en el anillo que rodea la pantalla gracias a una patente que se le concedió desde el 2013. Dado que esta compañía es responsable de la tecnología implementada en el Galaxy Gear S, que podríamos destacar como el smartwatch que más funciones tiene al poder hacer llamadas sin que esté conectado a un smartphone, podríamos esperar todas estas funciones en un nuevo reloj que además se distinga por su estética.

Posible prototipo del reloj circular de Samsung

Posible prototipo del reloj circular de Samsung

Los rumores señalan un dispositivo de nombre SM-R720, donde la R podría ser la pista para esperar una pantalla circular. El nombre con el que se le conoce internamente es “Orbis” y se desconoce si el mecanismo patentado que menciono anteriormente tendrá presencia en este nuevo smartwatch.

También se rumora que el sistema operativo que usará será el propio de Samsung, Tizen, que es el mismo usado en el Gear S y ahora en las pantallas inteligentes de la compañía, por lo que el ecosistema de ese sistema operativo pordría tener un mayor crecimiento este año. No hay más detalles por el momento, pero posiblemente sea presentado en el MWC 2015 el próximo mes de marzo.

Fuente: Sam Mobile

  • mwc 2013

  • smartwatch samsung