LG G Flex 2, demostración de su cubierta autoreparable #CES2015 [Video]

Durante el primer día de actividades del CES 2015, la surcoreana LG dió a conocer uno de sus nuevos smartphones estandarte para este año, el LG G Flex 2 sucesor del modelo original presentado en 2013, pero que llega con muchas mejoras necesarias que lo sitúan muy por encima de su antecesor. Si bien la característica principal, que incluso le da su nombre, es su pantalla curva que adicionalmente tiene una gran capacidad para flexionarse y soportar peso encima, otra de sus características más importantes es la capacidad de su cubierta trasera para auto-repararse, misma que ha sido mejorada en esta entrega.

LG-G-Flex-2-cubierta-autoreparable

En el G Flex original esta característica estaba presente de manera que tardaba de 2 a 3 minutos para reparar los rayones que se hacían en la cubierta trasera. En esta nueva versión del smartphone de LG, esta característica ha sido mejorada en un 80% pues ahora simplemente le toma de 10 a 20 segundos para regenerar sus heridas.

Esto se debe a que LG básicamente ha creado un polímero que al detectar los rayones, o vacíos, en la cubierta, se expande para rellenar esos espacios. En eso consiste la auto-reparación del LG G Flex 2, que de hecho desde su primera versión es el primer terminal en contar con dicha tecnología. A continuación les dejamos el video en donde se demuestra su capacidad.

vía Phone Arena

  • lg flex 2 autorreparable de que esta hecho

  • cuando yega a mexico el lg flex2