Moto 360 rebaja su precio de nuevo

¿Es esta la antesala a la llegada de su sucesor?

rebaja-precio-Moto-360

Son USD $100 menos en el precio del smartwatch de Motorola

 

Hoy despertamos con una muy grata noticia, ya que en tanto en la Google Store como en la tienda en línea oficial de Motorola se ha hecho oficial una gran rebaja en el precio del primer smartwatch de la compañía, el Moto 360siendo la segunda vez que esto sucede.

Son $100 dólares menos los que tanto Google como el fabricante restan al precio final de este tan bien recibido reloj inteligente con Android Wear corriendo en su interior, siendo este el mayor descuento que se le ha hecho hasta la fecha. Sin embargo con esta buena noticia salta la duda ¿a qué se debe tan significativa rebaja?

Inmediatamente las especulaciones han salido a la luz y se rumorea que con la Google I/O a la vuelta de la esquina, podríamos conocer, en cuestión de un par de días, al sucesor de este smartwatch; lo cual arroja otras dudas, ¿vale la pena aprovechar esta oferta única?, ¿es mejor esperar al sucesor?, mismas que solo pueden ser respondidas atendiendo a las necesidades y gustos de cada usuario.

Para finalizar, vale la pena mencionar que estos descuentos aplican únicamente en los países en donde la Google Store está disponible Estados Unidos y España por ejemplo. Desgraciadamente en la tienda en línea de Motorola México este descuento no aparece y no se sabe si aplicará en nuestro país.

Con información de Motorola

  • moto 360