Infinit da a conocer su alianza con HTC

Los equipos permitirán enviar archivos desde BlinkFeed.

infinit-htc

HTC e Infinit establecen alianza para usarse en sus smartphones.

La app para compartir archivos sin importar su formato, duración y tamaño Infinit dio a conocer en su blog que se asoció con la empresa HTC para llevar su app en Europa y Asía.

Debido a lo fácil de usar de esta app sobre todo para compartir archivos de fotos, videos, documentos, memos de voz, música y otros tipos de archivos, todo desde el BlinkFeed.

Además de esta noticia, también  se dio a conocer que se lanzó la app para iPad, en donde un archivo grande en alta resolución llegaría a más tarda en 10 minutos por WiFi y organizando la información por tipo de archivo. También permite escoger uno o varios dispositivos propios para mandar un archivo en caso de que no se desee que lleguen a todos de forma automática.

Si la preocupación es el consumo de datos, la app cuenta con un botón de pausa para que al llegar a casa se continue con el envío o para priorizar alguna transferencia más importante.

La app está disponible en 190 países a nivel mundial y ahora está disponible en nueve idiomas, como francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español, turco, holandés, sueco y próximamente arábico, chino, coreano, japonés entre otros.

Aquí les dejamos un video del funcionamiento de esta app, la cual detallaremos más adelante.

Con información de Infinit.

  • htc