Vanguardia en comunicación colaborativa en videoconferencias

Logitech, Zoom Video y West Telco unen fuerzas

videoconferencias room

La alianza de las tres empresas ayudara a mejorar las videoconferencias en diferentes áreas.

Logitech, Zoom Video Communications y West Telco han presentado lo que denominan es  la “vanguardia en comunicación colaborativa” para mejorar la experiencia de la videoconferencia.

Entre esas ventajas están la colaboración de software y hardware por parte de las compañías involucradas  para ofrecer configuración rápida, perfecta integración, reuniones hasta con 500 participantes de video interactivo, difusión de seminarios tipo Webinar hasta con 10,000 asistentes  y la capacidad de compartir contenido inalámbrico por medio de  Zoom, combinado con la simplicidad USB/plug-and-play, la versatilidad, el video de alta definición y el audio natural de Logitech, para salas pequeñas, medianas o grandes.

Esta solución colaborativa permite mejorar la forma en que se comunican los usuarios en las empresas, universidades, instituciones de gobierno, instituciones financieras incluso en organizaciones que utilizan aplicaciones de telemedicina. Todo esto gracias a que es poderosa, flexible, confiable, escalable y segura, así como fácil de usar e implementar, con una  alta calidad de audio y video que permiten obtener una gran experiencia de reunión.

Con este tipo de iniciativas ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios a través de una mejor colaboración –desde los escritorios hasta las salsas de conferencia de cada oficina- con herramientas compatibles y plataformas eficientes.