MAGICSIM ELITE, convierte tu smartphone a Dual-SIM

En nuestro país los dispositivos con capacidad para utilizar doble tarjeta SIM no están muy difundidos, ya que los fabricantes prefieren lanzar smartphones con esta capacidad en mercados emergentes como China e India, por diversas razones que van desde comodidad para los usuarios hasta casos en los que una familia opta por utilizar un solo dispositivo. Sea cual fuere el caso, lo cierto es que para algunas personas esto resulta de cierta utilidad, pero debido el escaso acceso que se tiene a estos dispositivos, no se utilizan. Sin embargo, MAGICSIM ELITE ha llegado para dar una fácil solución a este inconveniente.

MAGICSIM-ELITE

MAGICSIM ELITE es una manera sencilla de dotar a nuestro smartphone de la capacidad para usar dos líneas telefónicas, cada una con su respectiva conexión a redes LTE, sin embargo la gran traba de este pequeño gadget es que ambas SIM no pueden estar activas al mismo tiempo, pero de manera sencilla se puede realizar el cambio de una línea a otra.

Lo interesante de MAGICSIM es la compatibilidad que tiene con los dispositivos existentes en el mercado actual, pues desde un iPhone 6 o iPhone 6 Plus, así como versiones anteriores del smartphone de Apple, hasta dispositivos Android como HTC One M8, Galaxy Note 4, Xperia Z2 e incluso un poco más antiguos como un Galaxy S2.

En la compra del adaptador para dispositivos a los que no se les puede retirar la tapa trasera, iPhones, Xperia y One, se incluye una funda negra a modo de protección para la segunda SIM y que no quede al aire. Sin embargo en los dispositivos Galaxy por ejemplo, que se les puede retirar la tapa se pegan integran perfectamente en el espacio sobrante.

En cuanto al precio, el MAGICSIM ELITE tiene un costo menor a los $500 pesos más el envío, el cual dicho sea de paso, puede ser mundial. Con este precio y el sencillo funcionamiento que tiene se perfila como una opción interesante para aquellas personas que ven en esta funcionalidad una solución para los problemas de su día a día.

vía MAGICSIM

 

  • magicsim elite

  • magic sim opiniones

  • magicsim opiniones

  • accesorio para Samsung note 4 usar 2 sim