Galaxy Note 4 con procesador Snapdragon 810 aparecen en benchmark

Siguiendo los rumores que aparecieron el martes pasado, en los que aparentemente Samsung estaba probando otra versión del Galaxy Note 4, ahora con el procesador más nuevo y poderoso de Qualcomm, el Snapdragon 810, que combina un CPU de 8 núcleos con una antena LTE-Advanced de Categoría 9. El día de hoy aparece evidencia que sugiere la veracidad de dicho rumor a través de datos arrojados por el sitio Geekbench. El dispositivo en cuestión es el modelo SM-N916S que corresponde a la familia del Note 4 (SM-N910) y lleva un número de procesador MSM8994, que corresponde al mencionado anteriormente.

Prueba de Geekbench.

Prueba de Geekbench.

Información adicional del benchmark señala que el dispositivo usa Android 5.0 como sistema operativo, por lo que el procesador con arquitectura de 64-bits podría ser aprovechado al máximo, aunque la memoria RAM sigue siendo de aproximadamente 3 GB. La versión actual del Note 4 con procesador Exynos 5433 ya cuenta con arquitectura de 64-bits, pero su uso está limitado a 32-bits para asegurar la compatibilidad con la versión del Snapdragon 805 y aún no se define si con la llegada de Lollipop se modifique esta característica.

Seguiremos en espera de un anuncio oficial, ya que podría ser el primer smartphone que use dicho procesador. Lo anterior confirmaría que Qualcomm no tiene los problemas de producción con este procesador en específico y que podría ser lanzado en la primera mitad del próximo año probablemente en Corea del Sur aunque podría no llegar al resto del mundo.

Fuente: Geekbench

Vía: Pocketnow

  • nombre chica anuncio note 4