Samsung SM-G430 aparece con pantalla de 5.5 pulgadas

Aparentemente, Samsung planeaba lanzar menos equipos al mercado el año que viene, para lo cual clasificaron los dispositivos en series que consisten de una sóla letra, de las cuales hasta ahora conocemos la serie A y se rumoran las series E y J. El día de hoy apareció un nuevo dispositivo en la base de datos Zauba, como parte de su importación a India para investigación y desarrollo. Con el nombre SM-G430, no se puede deducir si es parte de alguna de éstas series o parte de una nueva. De los datos que arroja la mencionada base de datos, sólo se sabe que el tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas.

Resumen de perfil del SM-430 mostrando la resolución de la pantalla y velocidad del procesador

Resumen de perfil del SM-430 mostrando la resolución de la pantalla y velocidad del procesador

Viendo el resumen del perfil para ese modelo que se encuentra en la página de Samsung, se pudieron obtener más detalles del dispositivo, entre ellos, que la resolución de la pantalla será Full HD y que su procesador tendrá una velocidad de 2.5 GHz de donde se puede conjeturar que se trata del modelo Snapdragon 801 que justamente cuenta con esa velocidad.

En cuanto al sistema operativo, tendrá Android 4.4 KitKat, pero dado que el equipo se espera hasta el próximo año, tal vez ya esté lista la actualización a Android 5.0, que junto con el procesador con el que cuenta, seguramente resultaría en una experiencia muy fluida.

Fuentes: Zauba, Samsung Mobile

Vía: GSMArena

  • Samsung SM-G430 cual es
  • Samsung SM-G430
  • samsung sm-430

  • nexus s

  • samsung 5 5 pulgadas