iPhone 6 hervido en una sartén con refresco de cola [Video]

¿Todos conocen los divertidos videos de “Will it blend?”, verdad? Aquellos en donde un desalmado personaje somete a los más recientes dispositivos de la temporada al dominio de las poderosas aspas de las licuadoras Blendtec para ver cómo estos son, literalmente, convertidos en polvo. Pues bien, en el video que les vamos a mostrar en esta entrada no vamos a ver lo descrito, sino algo mucho peor: un iPhone 6 hervido junto con refresco de cola. Ya se, no suena tan malo con tan solo leerlo, pero les aseguro que es más doloroso que ver un iPhone 6 licuado, o bueno al menos un servidor así lo sintió.

iPhone-6-hervido-refresco-cola

Tal vez este video sea uno de los más crueles en cuanto a maltrato tecnológico se refiere, sí, acabo de inventar ese término, ya que bueno, hervir un dispositivo en agua es una cosa, pero hervirlo en refresco de cola, que básicamente es pura azúcar, es totalmente otro nivel. Sin embargo el iPhone 6 lo resiste muy bien.. los primeros segundos.

A pesar de que los dispositivos de la firma de la manzana no son de mi completo agrado, debo confesar que al ver el video algo en mi interior me pidió detenerme dado el nivel de crueldad, pero simplemente ignoré esa voz. Bueno, basta de charla y disfruten… o sufran.

vía Phone Arena

  • http://www poderpda com/plataformas/apple/iphone-6-hervido-en-una-sarten-con-refresco-de-cola-video/