(Video) Análisis del proyector LG MiniBeam PH300

Un pequeño pero potente proyector para llevar a todos lados

lg mini beam ph300 analisis poderpda

LG desde hace un año lanzó al mercado una línea de proyectores bajo el nombre Mini Beam. En esta ocasión, les mostramos el análisis hecho a uno de los modelos más compactos, el PH300, que prácticamente cabe en cualquier lado.

El Minibeam PH300, está enfocado a ser usado con dispositivos móviles. En la caja incluye manual de uso y garantía, cable de conexión, cable HDMI y un control remoto.

El equipo cabe en una mano, incluso en una pequeña. Posee un orificio para colocarlo en un tripié, botones capacitivos. En el frente se encuentra el lente LED y el espacio destinado para que salga el ventilador. En la parte trasera está el puerto para el jack de 3.5 mm, HDMI, USB, interruptor de encendido, entrada de corriente y para la antena coaxial para televisor.

El proyector cuenta con batería interna recargable con duración promedio de 2 horas, por lo que facilita el traslado y uso en cualquier lugar. En caso de que se necesite por más tiempo, se puede conectar a la energía eléctrica.

Proyecta imágenes en proporción de aspecto 16:9 HD, en tamaños que van de las 20 a las 100 pulgadas.  La vida útil del mismo es de 30,000 horas de uso.

Les recomendamos ver el vídeo para descubrir todaslas funciones que posee, la compatibilidad con diferentes dispositivos multimedia así como el manejo de la interfaz y cómo se comporta en diferentes escenas dependiendo de la cantidad de luz.