Convierte un automóvil antiguo o clásico en uno tech friendly con Nonda

Accesorios que lo dejan luciendo como el más actualizado

carro antiguo sistema nonda nuevo

A todos nos ha pasado que vemos un auto antiguo o uno clásico y nos quedamos admirados por lo bellos que lucen si están en perfectas condiciones y más que nada, por los materiales resistentes que empleaban y que ahora no traen, pero…no tienen los recientes aditamentos tecnológicos. Así que si tu buscas agregarle opciones para poderlo usar con tu smartphone, Nonda es la solución.

Esta marca tiene una amplia variedad de accesorios, por los que se pueden elegir los que vayan acordes a las necesidades del usuario, Hay un kit básico de seguridad y de entretenimiento también, que está conformado por una cámara trasera, un monitor del estado de las llantas y hasta un adaptador de música HD. Lo mejor es que son fáciles de instalar y prácticamente no necesitas conocimiento de mecánica o de tecnología.

Adaptador de música HD

nonda musica inalambrica

Empezando con el accesorio más sencillo y versátil. Todos deseamos tener Spotify en nuestro automóvil pero sabemos que varios de ellos no son compatibles con Bluetooth y si acaso trae un conector en el encendedor y eso es todo… la radio, el cassette y con suerte el CD es las opciones para escuchar música. Así que si quieres aprovechar tu suscripción este dispositivo no solo te va a permitir reproducir tu música  en alta calidad, de forma inalámbrica, sino también responder llamadas en formato manos libres.

Lo mejor es que la interfaz es sencilla, solo se ve la estación o número de quien habla, y se toca el botón de saltar, reproducir o pausar música. Es compatible con todos los vehículos sin importar la marca y año, siempre que tengan radio FM, entrada de 3.5mm para cable auxiliar y Bluetooth.

Cámara inteligente trasera

nonda camara trasera

Manejes o no manejes, seguramente te has subido a un automóvil que posee cámara trasera y dependiendo del modelo, traen diferentes guías e indicadores, pero todos son prácticamente similares. No tienes que envidiarlos ni gastar de más. Esta cámara inteligente se coloca fácilmente en el portaplaca para ofrecer vista noctura a 170 grados, modo panorámico. Todo el contenido se reproduce en la pantalla de tu smartphone y posee batería recargable.

Monitor inteligente de llanta de seguridad

nonda monitor

Uno de las partes que más hay que cuidar al salir de viaje y hasta en el traslado cotidiano, es la presión y el estado de las llantas. Son fundamentales para el agarre en pisos mojados, disparejos y más si no se cuentan con sistemas de frenos APS. Este monitor da resultados por cada una de las llantas, para revisarlas y tener registro. Esta función ya viene de fábrica en varios modelos recientes, pero aún hay automóviles que no los poseen. En tu smartphone recibirás una alerta cuando baje el aire de alguna así como la temperatura en que se encuentra. ¿Sabías que tener las llantas con la presión correcta te puede ayudar a ahorrar gasolina?

Por supuesto, hay más accesorios que puedes agregar, pero si lo que te hace falta es encontrar piezas de recambio y refacciones para tu automóvil, entonces tienes que consultar a un sitio especializado que tenga las opciones que necesitas, ya que a veces son difíciles de localizar, aunque el internet ofrece una opción de cooperación con Experto Autorecambios.

Precio

Si te interesa tener estos tres dispositivos, el precio en oferta en la página del fabricante es de $249.97 USD, con rebaja, ya que el precio regular es de $279.97 USD. La cámara cuesta de forma individual $106.99 USD. El monitor de llantas $119 USD y el adaptador de música $39 USD. De forma individual tienen descuento al menos del 10% sobre su precio regular.

Más información en Nonda