Aprovecha para ganarte software para Windows gratis por el Thanksgiving

Easeus está regalando software para Windows con un sencillo juego

EaseUS tiene una promoción especial para ti

EaseUS tiene una promoción especial para ti

El Thanksgiving -Día de acción de gracias- es una fecha especial en Estados Unidos, pues es un momento para celebrar en familia y la marca EaseUS conocida por sus excelentes utilidades como Partition Master, Data Recovery Wizard Pro, MobiSaver y MobiSaverPro está celebrando también el día de acción de gracias con una oferta universal para cualquier persona interesada en obtener software legal de forma gratuita.

EaseUS tiene una completa suite de utilidades para Windows que nos permitirán salir de múltiples apuros ya sea para participar un disco duro, recuperar información borrada accidentalmente y también para realizar respaldos de información, por mencionar algunas de las más importantes.

EaseUS-Data-Recovery-Wizard-Review-Image

En celebración por el Thanksgiving, EaseUS estará regalando hasta $199 dólares en software gratuito solamente jugando en un pequeño puzzle donde tendremos que acomodarlas piezas de un pequeño rompecabezas sobre una captura de pantalla.

La dinámica es bastante sencilla al solamente tener que realizar esta pequeña actividad, mientras el premio variará debido a que el sistema elige aleatoriamente una aplicación que obtendrás en caso de acertar correctamente el rompecabezas.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Esta oferta especial de EaseUS es válida del 21 al 28 de noviembre y la fecha de expiración de la licencia que te otorgarán vía correo electrónico será válida hasta el próximo 28 de noviembre, por lo cual en caso de ganarte la licencia exclusiva debes instalarla lo más rápido posible.