Filtran módulo de cámara para Moto Z

Filtran imagen de módulo de cámara fabricado por Hasselblad para el Moto Z.

Módulo de cámara Hasselbad para Moto Z

Módulo de cámara Hasselbad para Moto Z

  Desde hace un par de meses, se hablaba sobre un posible módulo de cámara fabricado por Hasselblad, un fabricante suizo, se lanzaría al mercado para el dispositivo Moto Z o futuros dispositivos que sean compatibles con módulos de este tipo. No habíamos tenido nueva información al respecto hasta el día de hoy.

  Desde Weibo, como es recurrente, el usuario Ucanup ha filtrado una supuesta fotografía de dicho módulo y en ella se revelan algunas de las características de este lente. Este accesorio está fabricado para el dispositivo Moto Z y cuenta con un zoom óptico de 10x, flash de xenón, botones dedicados para tomar fotografías y para la función de zoom.

  Todavía no se conoce la fecha en que este accesorio será presentado, pero tal vez durante las próximas semanas lo veamos circulando en el mercado. Este paso que ha dado Lenovo para incluir a un gran fabricante de cámaras es muy similar a lo que realizó Huawei con la compañía Leica, es posible que en un futuro no tan lejano veamos más alianzas de este tipo.

  Con información de GizmoChina.