Módulo de sonido del LG G5 funciona en cualquier dispositivo

Siempre y cuando cuente con puerto USB Type-C.

DAC Bang & Olufsen del LG G5. (Foto: TechnoBuffalo)

La presentación del LG G5 en el MWC 2016 fue sin duda una de las emocionantes que se han llevado a cabo en los últimos años debido al grado de innovación que la ranura Magic Slot y los módulos intercambiables representan, pues convierten al estandarte de LG en el primer smartphone semi-modular.

Lo que es aún más importante es que durante la presentación de los módulosal explicar las características del LG B&O Hi-Fi, un DAC que dota al G5 de una calidad de sonido muy superior al promedio que podemos encontrar en el mercado, se mencionó que este accesorio funcionaría con otros dispositivos, sin embargo no se tenía noción de esta premisa hasta ahora.

El usuario de YouTube TK Bay compartió un video en su canal en donde confirma que el DAC de LG funciona con su Nexus 6P. Además, señala que este componente funciona con cualquier dispositivo siempre y cuando cuente con puerto USB Type-C, e inclusive, teóricamente, podría funcionar con portátiles como la Chromebook Pixel de Google o una MacBook, abriendo las puertas a un sinfín de posibilidades.

Finalmente, a pesar de que aún no hay información sobre la llegada de este esperado smartphone a México, dado que las cuentas en redes sociales de LG han comenzado una exhaustiva campaña de marketing, podemos suponer que no pasará más de un mes para que veamos aterrizar este nuevo estandarte en tierra azteca. ¿Emocionados?

  • lg g5 modulo sonido
  • lg g5 analisis sonido
  • modulo hifi lg g5
  • bang&olufsen lg g5
  • lg g5