Galería: Unboxing y hands-on del Vivo Xplay 5

Admira la belleza del primer smartphone con 6 GB de RAM.

 

Vivo-Xplay-fotos-hands-on-11

Vivo Xplay 5, primer smartphone con 6 GB de RAM

Vivo lo volvió a hacer. Después de que hace un par de años presentara el Vivo Xplay 3s, el primer smartphone con pantalla con resolución Quad HD, hace unos días presentó el Vivo Xplay 5el primer terminal con 6 GB de memoria RAM, todo un parte-aguas en la industria móvil.

Lamentablemente, este fabricante chino es prácticamente desconocido en occidente, así que las posibilidades de que veamos llegar este poderoso smartphone a tierras americanas son casi nulas. Por otro lado, las tiendas en línea quizás puedan ser la solución, pero dado que el precio del dispositivo es de por si elevado, quizás no sea la mejor opción a tener en cuenta cuando existe el Xiaomi Mi 5, otro smartphone poderoso y de muy buen ver.

Aún así, nada nos impide deleitar nuestra retina con el llamativo diseño que el Vivo Xplay 5 tiene, y es que es evidente que luce una pantalla con bordes curvos que hemos visto en repetidas ocasiones anteriores, ya que se trata de la pantalla Super AMOLED que Samsung integra en el Galaxy S7 Edge. A continuación dejamos las fotografías a todo detalle del Xplay 5.

¿Y bien? Realmente es un smartphone que promete poder de procesamiento y un diseño llamativo y elegante, sin lugar a dudas todo un estandarte. Ahora solo queda responder una pregunta, ¿si tuvieras la posibilidad de hacerte con este dispositivo, lo harías?

Fotografías – GizChina