Concepto de iPod Cover para el iPhone 6

Es cierto que el iPod no fue el primer reproductor de MP3, pero sin duda era el que todos querían tener, para su tiempo llego con características únicas que lo hacían realmente deseable, iniciando con un almacenamiento muy superior a su competencia y sobre todo su rueda mecánica que permitía un uso sencillo de la interfaz. Al evolucionar llegamos a lo que sería la última generación del iPod Classic, que al parecer ya no ofrecía algo diferencial para poder competir con los iPod Touch o con los iPhone, sin embargo, un diseñador quiere rescatar la belleza del antiguo iPod mediante un Smart Cover para el iPhone 6 que no te dejara indiferente.

iPod Cover para iPhone 6 diseñada por Claudio Gomboli

iPod Cover para iPhone 6 diseñada por Claudio Gomboli

Claudio Gomboli es el diseñador responsable de este concepto, incluso ya hay un sitio web dedicado para poder conocer los detalles de lo que nos podría ofrecer esta Smart Cover que sería compatible con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Se conectara al estilo de las Smart Cover oficiales para iPad y tendrá un grosor de apenas 3mm, además vendrá en una gran variedad de colores que permitirá personalizar un poco el equipo.

Por supuesto para que este producto se haga realidad también se tendrían que haces ajustes en el software, lo cual sería esperar mucho por parte de Apple, sin embargo podemos poner un poco de esperanza en la comunidad que desarrolla tweaks para iOS. Como puedes ver en la galería que te adjuntamos el Smart Cover añadiría funciones interesantes al iPhone, sobre todo en cuanto a notificaciones y vistas previas, lamentablemente lo más probable es que este concepto termine como eso, solo un concepto, pero se vale soñar.

Vía TheEggs