Apple Watch llegará en los próximos meses

Para nadie es secreto que el reloj inteligente de Apple llegaría en este año, sin embargo no se especifico una fecha concreta y sol sabemos que llegaría antes de que culmine la primera mitad del año. Sin embargo, los rumores fueron avanzando y todo parece indicar que veremos este reloj en un lapso no mayor a dos meses a partir de este momento. De hecho, la misma Apple parecía haber hecho esto publico al afirmarlo en sus sitios web, tanto de Estados Unidos como en algunos países de Europa, lo cual suponía cuales serían los primeros países en recibir este esperado producto.Apple Watch - 14 de febrero

Sin embargo, en este momento todo parece haber sido un error. Pues si visitamos cualquier tienda de Europa nos vuelve a poner la leyenda “Disponible en 2015” y no “Disponible a principios de 2015”, siendo solo la de EU la que conserva esta última leyenda, por lo tanto podríamos tener un evento para el Apple Watch en el siguiente mes de febrero o marzo.

Desde que se anuncio en septiembre pasado junto a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, se tienen altas expectativas sobre lo que este reloj puede ofrecer a los usuarios. Empezando por sus 3 versiones. Una normal, una Sport y una Edition siendo esta última la que más valor tendrá pues supone una versión de 18k de oro, además de que para este nuevo producto los de Cupertino le han dotado de su propia plataforma, la cual resulta muy innovadora a la vista.

De acuerdo a los rumores, sería el 14 de febrero la fecha esperada para su presentación. Mientras que en marzo, estaría llegando a los demás países de Europa como Italia, Alemania, Francia, España y el Reino Unido. Por ahora, solo son cosas que se dicen por la red y aunque, ya han acertado en numerosas ocasiones, lo único seguro es que la presentación más cercana será la de Estados Unidos, pero eso ya abre posibilidades para otros países como México, donde probablemente llegará en un par de meses más adelante.

Fuente: 9to5Mac