Huawei lanza los auriculares Freelace

Tienen un novedoso modo de recargarse por medio de USB-C

Dentro de los productos que Huawei presentó en el lanzamiento de la serie P, llamó la atención la presentación de los auriculares Freelance, debido a que posee una novedosa forma de carga que hacen no extrañar a la entrada de 3.5 mm que no posee el modelo P30 Pro.

Estos auriculares se pueden desconectar de la parte superior en uno de sus lados, para dejar ver un puerto USB-C, el cual permite que se cargue directamente en el teléfono, una pequeña pero brillante idea.

De esta forma se puede vincular con otro equipo por medio de Bluetooth o simplemente recargarlo. De esta forma no son necesarios accesorios adicionales.

Ofrece una duración de 18 horas de música o 12 de llamadas en una sola carga y con solo cargarlas 5 minutos ofrece 4 horas de música.

Los Freelance tienen certificado IPX5, por lo que son resistentes al agua y polvo, controles para volumen y reproducción. Posee tecnología de cancelación de sonido para reducir los ruidos. Las bocinas son magnéticas y al juntarse pausa el contenido o cuelga llamadas y al separarlas se reinicia la música o responde una llamada.

El Huawei Freelace se venderá en cuatro colores que corresponden a los del P30 y P30 pro, con un precio inicial de 99 euros ($111.96 USD), pero puede cambiar dependiendo de la región.

Con información de Android Authority y Gizchina,  The Verge

  • huawei freelance

  • https://www poderpda com/wireless/huawei-freelace-carga-usb-c-telefono/