Powerbeats Pro, los nuevos auriculares inalámbricos de Beats llegarán pronto

Powerbeats Pro llegan para competir contra los AirPods 2

Este domingo se revelaron los detalles de unos nuevos auriculares inalámbricos de Beats para sustituir a los Powerbeats con un nuevo modelo sin cables que promete incorporar tecnología propia de los AirPods dentro de un producto Beats.

Ahora 9to5mac reveló detalles sobre estos nuevos auriculares bautizados como Powerbeats Pro, cuyo diseño sería propio de unos auriculares deportivos, pero en su interior incorporarían mucha tecnología de los AirPods 2.

Según la información, los Powerbeats Pro estarían disponibles en color blanco y negro con un estuche que funcionaría como sistema de carga para ampliar la autonomía de los auricualres tal como ocurre con los AirPods, solo que sin carga inalámbrica.

Además tendremos el nuevo procesador Apple H1 de los AirPods 2 que permitirá ofrecer soporte para Siri vía manos libres junto con conectividad directa con iOS y macOS, combinado con una mejor autonomía.

Hasta el momento no tenemos detalles sobre la fecha de lanzamiento o precio, pero al menos, iOS 12.2 incluye referencias sobre estos nuevos auriculares, por lo cual su lanzamiento sería inminente.

Con información de 9to5mac