Samsung Galaxy A70 llega con pantalla de 6.7″, triple cámara y lector de huellas en pantalla

Samsung sorprendió la semana pasada con el lanzamiento de la familia Galaxy M10, M20 y M30 en México con precios bastante competitivos, pero es que el fabricante está presentado varios modelo para dar paso a una nueva generación de smartphones durante este 2019, inclusive su gama media más elevada en la familia Galaxy A promete buenos resultados tras la presentación del Galaxy A20, Galaxy A30 y Galaxy A50.

Si bien, este lunes surgieron algunos detalle sobre el modelo más grande la familia el Galaxy A90 con su pantalla sin notch, ahora ya tenemos el lanzamiento de otro integrante de la familia Galaxy A(2019).

Galaxy A70 fue presentado oficialmente por Samsung a través de un comunicado de prensa en donde revelan todos los detalles sobre este nuevo móvil de gama media premium que apuesta por excelentes especificaciones técnicas y seguramente su precio será bastante competitivo.

Especificaciones técnicas

Iniciamos hablando sobre su gran pantalla SuperAMOLED de 6.7 pulgadas y resolución Full HD+ con un estilo Infinity-U, es decir, con un notch en la pantalla para colocar la cámara frontal, dejando el Infinity-O en exclusiva para el Galaxy A60.

Su procesador todavía no está confirmado pero será de ocho núcleos acompañado por versiones con 6 ú 8 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB expandible con microSD, por lo cual se espera tener un buen rendimiento en términos generales.

Galaxy A70 incorpora una triple cámara trasera de 32 megapíxeles con apertura f/1.7, un sensor gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles que combinados podrían entregar un excelente resultado fotográfico, mientras la cámara frontal también será de 32 megapíxeles con apertura f/2.0.

Samsung Galaxy A70
Pantalla SuperAMOLED de 6.7” FHD+ (1080×2400)
Infinity-U Display
Cámara trasera Principal: 32 MP, f/1.7
Gran angular: 8 MP, f/2.2 (123°)
Profundidad: 5 MP, f/2.2
Cámara frontal 32 MP, f/2.0
Cuerpo 164.3 x 76.7 x 7.9mm
Procesador Octa Core, (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz)
Memoria 6 GB / 8 GB RAM
Almacenamiento 128 GB + microSD
Tarjeta SIM Dual SIM (3 slot)
Batería 4,500 mAh
Super Fast Charging
Sistema operativo Android 9.0 Pie con One UI
Biometría Huella dactilar en pantalla, Reconocimiento facial
Colores Negro, Azul, Coral y Blanco
Diseño 3D Glasstic

Por último, cabe destacar que el Galaxy A70 incluye una batería de 4500 mAh con Super Fast Charge de Samsung que promete una buena autonomía, pero también incluye un lector de huellas en pantalla como el Galaxy S10 y reconocimiento facial como segundo medio de autenticación.

Disponibilidad y precio

Samsung todavía no confirma precios ni fechas de disponibilidad sobre el Galaxy A70, pero confirmaron que en el evento del próximo 10 de abril estarán revelando todos los detalles sobre su puesta en venta en el mercado global.