HTC Hub 5G, un sistema de acceso a redes 5G #MWC19

También funciona como dispositivo de entretenimiento y batería externa

 

La llegada de la red 5G es inevitable. Desde ahora y sobre todo en algunos países de Europa y Asia, por lo que tener los accesorios compatibles es uno de los pasos que los usuarios deben tener, como un ruteador. Es por eso que HTC lanza en el Mobile World Congress su 5G Hub.

Este hub tiene forma de una tableta con pantalla de 5 pulgadas y funciona con Android Pie Es un router para conectar dispositivos a 5G,el cual incluye procesador Snapdragon 855 y modem X50.

Tiene 4 GB en RAM y 32 GB de memoria interna y hasta puerto ethernet. La batería es de 7660 mAh. Reproduce videos a 4K. Funciona de manera óptima hasta con tres dispositivos conectados de forma simultánea.

También funciona como un cargador y es compatible con redes 4G, con realidad virtual en la nube usando visor VIVE Focus.

De forma inicial saldrá a la venta en Estados Unidos con Sprint, para luego llegar a Alemania, Suiza, Finlandia entre otras, en convenio con operadores como Telstra Three UK, Deutsche Telekom, Sunrise y Elise, en el segundo trimestre de 2019.

Con información de Engadget