Lenovo presenta nuevas laptops de gama media #MWC19

Lenovo no se olvida de sus raíces y trae nuevos e interesantes equipos.

Lenovo no ha olvidado sus raíces y que su negocio principal. En el MWC 2019, la compañía ha lanzado algunas nuevas laptops de gama media en sus series Thinkpad X y T, así como la familia Ideapad. También hay dos nuevos portátiles económicos para empresas y un nuevo monitor ThinkVision USB-C para viajes.

Muchos de estos dispositivos son de gama media, pero Lenovo está agregando características como una pantalla de privacidad y un obturador desde su línea de gama más alta. Por ejemplo, os nuevos ThinkPad X390, X390 Yoga, T490s, T490 y T590 ahora ofrecen HDR y opciones de pantalla de bajo consumo, así como WiFi 6, además del escudo de cámara web ThinkShutter y la tecnología de protección de pantalla PrivacyGuard.

PrivacyGuard usa la cámara encima de tu pantalla para detectar tus ojos. Cuando reconoce que estás mirando hacía la laptop, buscará si hay alguien mirando sobre tu hombro y la computadora te mostrará un símbolo que indicará dónde se encuentra la persona.

La nueva laptop convertible IdeaPad C340 ofrece una duración de la batería de hasta 8 horas3 con tecnología RapidCharge5, compatibilidad con Active Pen en determinados modelos para dibujar o escribir cómodamente desde cualquier lugar, y un lector de huellas digitales integrado opcional. Viene en 14 y 15 pulgadas y puede flexionarse fácilmente desde una laptop para escribir mensajes de correo electrónico más largos y hojas de cálculo en una tableta para ver vídeos durante los traslados diarios.

También se presentó la nueva pantalla móvil ThinkVision M14 y auriculares X1 ANC para maximizar la flexibilidad del trabajo en equipo remoto. La M14 permite a los trabajadores móviles aumentar el espacio en pantalla y facilitar el uso compartido de contenidos en el camino, y los Auriculares X1 ANC han sido afinados profesionalmente por Dolby para ofrecer una capacidad de audio mejorada durante las comunicaciones y los comandos de voz.