Mi Band 4 es presentada por Xiaomi

Viene con edición especial de Avengers

Xiaomi ha sido constante con el lanzamiento de sus wearables, entre esos, la línea  Mi Band, de la cual ha presentado su cuarta versión.

El éxito de la serie es sin duda, el precio, ya que es una de las opciones más económicas de accesorios para la salud y bienestar, superando en ventas a los de Apple.

Presentado en China, el Mi Band 4 posee pantalla AMOLED a color, que mide 0.95 pulgadas y resolución de 120x240p, resistente a rasguños. Posee un diseño más grande que la Mi Band 3.

Este dispositivo registra automáticamente el monitoreo de varios tipos de actividades deportivas, como correr o caminar, ciclismo y nadar. De hecho es resistente hasta 50 metros. Posee sensor de seis ejes. La batería tarda 20 días de uso.

Existe otra versión que posee monitor de ritmo cardiaco y permite hacer pagos pero solo en su país, para lo cual integra NFC y el asistente  de voz de la marca. Dicha versión tiene costo de $33 USD mientras que el modelo regular cuesta $25 USD.

Además de estas dos versiones, hay una especial limitada con el tema de Avengers, la cual incluye bandas intercambiables, caja conmemorativa y tarjetas.

Con información de  Xiaomi