Xiaomi Mi Band 4 tendrá mejor batería, pantalla a color y NFC

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento oficial, pero se han filtrado algunas de sus mejoras.

La Xiaomi Mi Band fue lanzada por Xiaomi en 2014 y desde entonces se ha ganado el cariño de los usuarios por sus características y su precio bastante accesible con respecto a otras marcas.

Recientemente ha habido mucha especulación sobre la cuarta generación del dispositivo y su lanzamiento. Aparentemente la Xiaomi Mi Band 4 tendra mejoras en su pantalla, ofreciendo en esta versión una de color.

Adicionalmente, la Mi Band 4 contará con la Inteligencia Artifical de la casa llamada “XiaoAI”. Lo que quiere decir que la banda permitirá controlar algunos accesorios inteligentes. La Mi Band 4 también incluye actualizaciones de batería de 110mAh a 135mAh.

Por otro lado, la banda estará equipada con un monitor de ritmo cardiaco con grado médico, Bluetooth 5.0 y dos versiones, una que soportará NFC y otra no. De momento Xiaomi no ha dado pistas para la fecha de lanzamiento de la Mi Band pero se estima que su precio, en versión regular, será entre los $29 y $43 dólares, mientras que la versión NFC será vendida por alrededor de $72 dólares.

 

Con información de Gizchina.

  • mi band 4