Relojes inteligentes como opción tecnológica de regalo navideño para toda la familia

Aprovecha la oferta para hacerte con excelentes wearables a precios accesibles.

CAFAGO es una tiendas china de la cual les hemos estado ofreciendo una amplia variedad de ítemes, debido a que es uns tienda confiable para la compra de productos de origen asiático, con envíos garantizados a través de DHL, UPS con la garantía que le ofrece ser la tienda premium de TomTop, por lo que si buscas opciones para navidad, te dejamos tres de varias posibles, en donde el atractivo precio de estos smartwatches, uno infantil es una buena propuesta de regalo.

En CAFAGO se consegue artículos como wearables, juguetes, electrónicos, smartphones y en este caso, smartwatches de diferentes marcas, a buenos precios y mejores cuando hay promociones como las presentes.

Smartwatch UMIDIGI Uwatch

Un diseño moderno con funciones inteligentes de un marca reconocida, es lo que ofrece el smartwatch de la marca UMIDIGI modelo Uwatch.  Su pantalla es de 1.33 pulgadas táctil OLED por lo que a un accesible precio tienes lo mejor de este tipo de wearables.

La batería es de 180 mAh y se sincroniza con BT 4.0. Entre sus funciones está podómetro, sensor cardiaco, monitor de sueño, alarma, cronómetro, cámara remota y música remota.

Este reloj deportivo es compatible con iOS 8.0  y Android desde 4.4. Cuenta con notificaciones de llamadas y mensajes y puede usarse al aire libre y en deportes en contacto con el agua pero sin sumergirse.

Si te interesa el Smartwatch de UMIDIGI, su precio regular es de $62.06 USD, pero con el cupón de descuento “L029PW” su precio final es de 29.87 Dólares, sin duda muy accesible.

Lenovo Watch S Smartwatch

Si lo que buscas es un smartwatch básico y económico, el Lenovo Watch S es tu opción. Está hecho de cristal de zafiro y piel de ternera, dándole el toque lujoso. Realiza monitoreo de sueño, cuenta calorías y pasos.

El Watch S vibra cuando recibas llamadas y mensajes. Estas notificaciones pueden verse y programarse a través de la aplicación de Lenovo Watch. El Watch S también cuenta con resistencia al agua de 5 ATM, que lo hace resistente a salpicaduras, lluvia e incluso natación.

No te preocupes de la oscuridad, ya que el Watch S  tiene indicador luminoso en el puntero, para verlo sin problema en la noche además de botón de búsqueda en caso de que se te extravíe. Mamá quedará encantada con el color rojo  además del negro disponible.

Si te interesa el smartwatch de Lenovo, su precio regular es de $90.10 USD, pero con el cupón de descuento: “L117PB” el precio final es de sólo $39.87 USD.

Smarwatch Kids con Tracker y Cámara Anti Pérdida

Ya hay un reloj para papá y mamá pero los hijos no tienen porqué quedarse sin el suyo, con el smartwatch Kids con rastreador y cámara antipérdida.  Los niños son muy traviesos y hay qué saber en todo momento en dónde están, Es por eso que esta opción ayuda a mantenerse conectados con ellos en todo momento, ya que basta un solo toque para que ellos llamen o uno los llame y también para que funcione.

El Smartwatch Kids cuenta con recordatorio de mensajes y llamadas, contesta llamadas, marca llamada, envía mensaje, chat de voz. Posee función anti-pérdida, podómetro, monitor de sueño y calendario. Este reloj se vende en color azul, rosa y negro. Está hecho de silicona y la pantalla es de 1.54 pulgadas. Usa procesador  MTK6261D más memoria externa de hasta 32G. La batería es de 380 mAh y la red corre en las frecuencias GSM de 850/900/1800 /1900Mhz.

Pesa  solo 54 gramos. Está hecho de material ecológico y de alta calidad, por lo que resiste  a los arañazos. Con ayuda del app los padres evitan llamadas de extraños y con su cámara de 0.3 MP, pueden compartir su ubicación y tomar fotografías en todo momento y los padres de forma remota también acceden para ver en dónde están sus hijos.

Si te interesa este smartwatch para tus pequeños, su precio regular es de $30.08 USD pero con el cupón de descuento: “L4293P1” su precio final queda en $14.72 Dólares, sin duda, toda una ganga por un dispositivo que te permitirá proteger adicionalmente a tus hijos.