Fossil lanza nuevos smartwatches y un reloj híbrido #CES2019

Diferentes modelos y precios.

Fossil no se ha rendido como los smartwatches por lo que en esta edición del CES ha lanzado un nuevo diseño para el Skagen Falster 2, así como nuevos relojes híbridos para Skagen y Fossil.

El Falster 2 viene ahora con un acabado glitz, con una pequeñas piedras de hematita negras alrededor del bisel. También están lanzado una nueva correa reflejante plateada para el Falster 2. Los tres nuevos modelos estarán a la venta en el siguiente enlace.

Skagen también anunció dos nuevos colores para su línea de smartwatches híbridos Holst, que aparentemente todavía no estarán a la venta, pero se presume costarán alrededor de $195 dólares.

Para el caso de Fossil, anunciaron al nuevo Fossil Carlie híbrido, que está pensado para aquellos con muñecas pequeñas, ya que su casa mide 37mm de ancho y 16mm de correas intercambiables. Ya que los relojes vienen con batería tipo moneda, Fossil espera que funcionen hasta seis meses sin necesidad de cambiar la pila.

El Carlie viene en colores rose gold con correa de cuero rosa o de acero inoxidable negro y correa de cuero negro por $155 dólares.

El Fossil Neutra (otro smartwatch híbrido) cuenta con una caja de 37mm con correas intercambiables de 16mm. En el fondo de la cara del reloj aparece una visión general de tu actividad diaria. Estará disponible con una correa de cuero café por $155 dólares o de acero inoxidable plateado por $175 dólares.

Todos los relojes contarán con monitor de ejercicio, notificaciones de tu dispositivo y la opción de personalizar los botones laterales.

 

Con información de Android Authority.