Llega la nueva generación de smartwatches Fossil

Los nuevos smartwatches de la marca tienen NFC, seguimiento de ritmo cardíaco y NFC.

Los nuevos smartwatches de Fossil han llegado luciendo una imagen moderna y estilizada, pero también nos entregan nuevas funciones que harán felices a sus fans.

El Fossil Q Venture HR y Fossil Q Explorist HR podrá seguir tu ritmo cardíaco a través de diferentes ejercicios usando Google Fit e incluso cuenta con caratulas que pueden desplegar los latidos por minuto en caso de que necesites tener rápido acceso a esta información.

Los relojes inteligentes de Fossil también cuentan con NFC para pagos móviles, aunque sólo es compatible con Google Pay. También puedes usarlos para darle seguimiento a caminatas, carreras, paseos en bicicleta y otras actividades ya que cuentan con GPS integrado. Se incluyen también los sensores clásicos como altímetro, acelerómetro, giroscopio, luz ambiental y micrófono.

Las diferencias entre ambos modelos residen en su exterior y tamaño: por ejemplo: el Q Venture tiene una cara de 40mm y correa intercambiable de 18mm, mientras que el Q Explorist HR tiene una carátula de 45mm y una correa y brazalete de 22mm.

En cuanto a la vida útil de la batería, este es un aspecto que podría mejorarse, ya que al contar con el chip Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm te obligará a conectar tu reloj diariamente para cargarlo.

Con información de Fossil y 9to5Google.