Se filtran todos los datos del S Pen del Galaxy Note 9

A dos días del lanzamiento falta ver si quedará alguna sorpresa por conocer

 

Desde el año pasado se dijo que el S Pen del Galaxy Note 9 iba a tener cambios funcionales y eso se han ido corroborando poco a como, como las funciones inalámbricas. Nuevas filtraciones indican con claridad estos datos así como otros desconocidos de la mejora del próximo lanzamiento de Samsung.

Tal vez este sea la mejora más sustancial en cuanto a accesorios destinados al Galaxy Note, que por vez primera cuenta con conectividad bluetooth, con funciones adicionales que le permiten controlar inalámbricamente al smartphone, además de tomar fotos,  usarlo como control en presentaciones, lanzar apps y personalizar al equipo.

Esta pluma digital, tiene una punta fina, soporta 4,096 niveles de presión, que permitirá hacer dibujos con detalle o notas.

También confirma para la cámara la función “cámara inteligente” con IA, donde reconoce automáticamente la escena y mejora los colores, balancea los blancos y el contraste, así como detectar parpadeos. Como es de esperar, contará con soporte para DeX.

Con información de WinFuture