HTC y Mozilla lanzan navegador virtual para el visor Vive #CES2019

Ahora podrás hacer tus búsquedas usando Firefox Reality

No cabe duda que aunque la adopción de los visores de RA y RV no ha sido a gran escala, HTC sigue ofreciendo contenido de calidad con sus visores Vive y ahora tendrán para sus usuarios al navegador Firefox Reality.

Mozilla se alía con HTC por medio de la empresa Valve para integrar contenido premium, sobre todo virtual en escritorios con el visor Vive. De esta forma se convertirá en su navegador predeterminado en todos estos productos.

De esta forma FireFox Reality se convierte en el primer navegador web VR para Vive, después de ser lanzado en abril. Opciones similares hay para el Samsung Gear VR  y su navegador nativo en el Oculus, la versión Chrome VR para Daydream de Google y Edge para la plataforma de realidad mixta de Microsoft.

De esta forma HTC no tiene que hacer uso de software de la competencia y Mozilla encuentra un mercado que además obtendrá la seguridad de tener contenido de forma protegida.

HTC también anunció que usará el servicio de la nube de Amazon AWS, conocido como Amazon Sumerian, el cual sirve para crear Vr, realidad aumentada y mapas 3D.

Con información de HTC