Mozilla lanza su propio servicio para compartir archivos

Ya está disponible en cualquier navegador.

Firefox Send, el servicio para compartir archivos encriptados de Mozilla, ha lanzado su versión beta y te permitirá mandar enlaces descargables que expirarán automáticamente después de cierto periodo de tiempo, o después de que cierto número de personas los hayan descargado. También existe la posibilidad de añadir un password antes de mandarlo, para que quien lo reciba pueda descargarlo con mayor seguridad.

Según Mozilla, Firefox Send es mejor opción para compartir archivos con información sensible o documentos. Sin embargo, establecer un número de descargas limitado no logrará que las personas puedan hacer copias de los archivos una vez que han sido descargados.

Firefox Send está disponible a partir de hoy en cualquier navegador. Puedes mandar hasta 1GB de archivos, pero si te registras para una cuenta gratis de Firefox podrías mandar hasta 2.5GB- En adición al sitio web, Mozilla ha lanzado una aplicación de Android en versión beta para permitirte compartir archivos si te encuentras en tu móvil. Visita el sitio aquí.

 

Con información de The Verge