AT&T sube el precio de sus planes Consíguelo y cambia la denominación

A partir de tu siguiente factura verás el nuevo precio

AT&T México dio a conocer en su sitio web el anuncio del incremento  de precios en algunos planes, subiendo de 25 a 105 pesos, dependiendo del plan, así como el cambio de denominación en dichos planes.

La justificación dada  es que para seguir conectado a las personas,  y ofrecer mejores productos y servicios a los 100 millones de personas  en México, han invertido 7.4 mil millones de dólares y para mantener los beneficios y la red 4G LTE, se actualiza los precios de los planes.

 

Veamos los nuevos precios y denominaciones:

Como se puede ver los planes Consíguelo son los que vambiaron de nombre, reduciéndolo, ya que los básicos se les elimino tal palabra, al igual que eñ Completo y Avanzado mpas el tipo de tiempo aire que ofrece.

Para aprovechar mejor los beneficios, el operador telefónico mexicano recomienda pagar la factura telefónica por medio de la domiciliación a partir del siguiente pago, ya que de esta forma se obtiene un beneficio en el cobro del plan, equivalente al ajuste de precios, con el que seguirás pagando la misma tarifa de tu factura anterior. En caso de tenerlo activado, ya se cuenta con este beneficio.

Incluso invita a activar los cargos recurrentes  de esta forma, ya que se obtiene el beneficio de evitar filas para realizar pagos y el cobro de comisiones por pago en ciertos establecimientos, aunque a mi me suena más a un pago seguro automático.

Para activar el cargo recurrente, recomiendan visitar  la tienda AT&T más cercana o llamar desde tu equipo con AT&T al *7652.

Con información de AT&T