Windows 10 permitirá realizar llamadas con tu teléfono Android

Windows 10 tiene una característica llamada “Your Phone” que es una aplicación de Windows 10 en donde podemos contar con sincronización de notificaciones, enviar y recibir mensajes de texto, acceder a las fotos del móvil en el PC y pronto podremos realizar llamadas.

Windows 10 a través de la aplicación “Your Phone” permitirá realizar llamadas con nuestro smartphone smartphone Android directamente desde la computadora. Esta función se filtró en unas imágenes en donde podemos ver el dial para realizar llamadas directamente desde la computadora.

También se sincronizarán los contactos, por lo que en la parte superior podemos escribir el nombre para llamar directamente sin tener que introducir el número a mano. Además, en la configuración de esta aplicación tendremos la opción para activar esta función para hacer y gestionar todas las llamadas del móvil.

Por último también Windows 10 a través de Your Phone permitirá mostrar el nivel de la batería de nuestro smartphone desde la PC, por lo cual no será necesario tener el smartphone a la mano para saber que tanta batería tenemos.

La única duda sobre el tema es si esta función vendrá en la última actualización semestral de Windows 10 para este 2019 o hasta la primera actualización mayor del 2020, pues todavía no aparece en ninguna de las versiones beta de Windows 10, por lo tanto, habrá que esperar y estar al pendiente del tema.

  • windows phone