HBO Go tiene más de 1,000 títulos disponibles para ver sin conexión

HBO Go es uno de los servicios de streaming que no ha logrado tener mucho éxito, pero ha ofrecido todas las características que el mercado está buscando para un servicio de este tipo, entre estas funciones está descargar contenido sin conexión a internet.

Inicialmente, HBO Go ofrecía hasta 300 títulos para descargar y ver sin conexión, pero esta función ahora se extiende a más de 1,000 títulos entre series y películas que hoy por hoy ya puedes disfrutar sin conexión a internet.

“Estamos comprometidos a proveer a nuestros usuarios la mejor experiencia en entretenimiento, junto con el mejor contenido para que lo puedan disfrutar fácilmente desde HBO GO”, declaró Dionne Bermúdez, vicepresidenta de Distribucción Digital para HBO LATAM.

Recordemos que el servicio de HBO Go permite descargar offline hasta 15 títulos en tres dispositivos diferentes para ver sin conexión y el usuario contará con 30 días para ver la serie o película seleccionada sin conexión y una vez que comienzan a ver el contenido tienen 48 horas para terminarlo.