Los iPhones de 2019 podrían tener baterías más grandes

Un famoso analista señaló que los nuevos iPhones tendrían carga reversible.

Entre los rumores que rodean a los nuevos equipos de Apple, el analista Ming Chi Kuo ha reiterado que los tres nuevos dispositivos de la manzana tendrán carga reversible.

Esto quiere decir que los nuevos iPhones podrían recargar a otros dispositivos que cuenten con el estándar inalámbrico Qi, simplemente colocándolos sobre los equipos. Esto es algo que ya podemos ver en el Huawei Mate 20 Pro y en el Samsung Galaxy S10.

Las especificaciones como el la velocidad de carga, no fueron brindadas, pero por lo que podemos entender, la habilidad para cargar rápidamente los AirPods de Apple y su funda para carga inalámbrica es uno de los puntos esenciales, ya que los usuarios de iPhone podrían cargar también sus Apple Watches, aunque Kuo no mencionó nada.

Con la idea de lanzar esta función, los analistas esperan que Apple incluya baterías más grandes dentro de sus nuevos modelos de iPhone. Actualmente el iPhone XS Max incluye una batería de 3,174mAh y Kuo espera que su sucesor cuente con una capacidad entre los 3,491mAh y 3,650mAh. El iPhone XS regular, contaría con una batería con capacidad de entre 3189mAh y 3,322mAh que se eleva drásticamente de los 2658mAh que puede encontrarse en el modelo actual.

Para el iPhone XR, Kuo espera una máxima capacidad de 3,089mAh. Aunque el incremento de batería no es una garantía para este dispositivo. El iPhone XR actual cuenta con una batería de 2,942mAh.

 

Con información de PhoneArena.