Google Pixel 2 es oficialmente descontinuado

En octubre de 2017 fueron presentados oficialmente los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, un par de nuevos dispositivos que buscaban llamar la atención del mercado con un diseño continuista y todo el poder de Android Puro con algunas características adicionales exclusivas de la familia.

En 2018 vimos llegar a sus sucesores, los Pixel 3 y Pixel 3 XL, pero ahora es el momento de decir adiós de forma oficial a la segunda generación de los Google Pixel que es descontinuada y deja de producirse desde hoy mismo.

Google comenzó a ofrecer múltiples ofertas y promociones para adquirir los Pixel 2 y Pixel 2 XL, pero resulta muy extraño que a menos de dos años de su lanzamiento sea cancelado este smartphone, pero la razón serían dos nuevos dispositivos, el Pixel 3a y Pixel 3a XL, los cuales llegarían para la gama media premium.

Además, los Pixel 3a y Pixel 3a XL cubrirían perfectamente el hueco que deja los Google Pixel 2 y 2 XL en cuanto a precio, pero lo más importante es que garantizarían actualizaciones hasta el año 2021, siendo un excelente motivo para adquirir estos nuevos dispositivos

Con información de Android Police fuer