Huawei Mate 20 Pro galardonado como el mejor smartphone del MWC 2019

Es reconocido por la comunidades del segmento

Como en cada edición, en el Mobile World Congress se realiza un evento de premiación, en donde una de las categorías más disputadas es “el mejor smartphone”. Ese premio ha sido otorgado a Huawei, con el Mate 20 Pro.

La GSMA es la encargada de recolectar la opinión de sus socios, en donde destacaron un poderoso desempeño, excelente sistema de imagen, soluciones innovadoras de carga, excelente resistencia y un diseño destacable.

He Gang, presidente de la línea de producción de teléfonos móviles dijo que por primera vez un teléfono móvil de Huawei ha ganado el muy cotizado premio internacional, al competir entre marcas como  Apple, Google, Samsung, entre otras.

añadió además de que gracias al reconocimiento que se hace al Mate 20 Pro, la serie Mate 20 muestra la innovación que trae en sus genes la ,arca y la poderosa tecnología que ofrece a los consumidores con una nueva experiencia inteligente. El alto volumen de ventas refleja lo que los consumidores aman de la serie: amor y confianza, por lo que continuarán creando productos y experiencias que puedan adorar por medio de la innovación tecnológica.

Reconocido como el Mejor Smartphone por GSMA, el HUAWEI Mate 20 Pro es el más reciente smartphone insignia de Huawei, y representa sus tecnologías más revolucionarias. Este dispositivo está impulsado por el Kirin 980, que es el primer procesador con Inteligencia Artificial móvil de 7nm, lo cual logra un desempeño de batería de primera; es compatible con la tecnología de carga HUAWEI SuperCharge de 40W, una de las soluciones de carga para smartphones más rápidas del mercado, así como con carga inalámbrica HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, y con carga inalámbrica reversa, que permite a los usuarios cargar otros dispositivos que cuenten con carga inalámbrica.

En su panel trasero este dispositivo cuenta con el Matrix Camera System, que incorpora la nueva óptica ultra gran angular hecha en conjunto con Leica, la cual permite fotografías mucho más amplias, así como hacer fotografía macro. El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con EMUI 9.0, la capa de personalización sobre Android 9.0, que introduce la navegación mediante gestos y otras nuevas funciones que ayudan a los usuarios a sacar más provecho de sus dispositivos.

GSMA representa la voz de los operadores móviles del mundo, uniendo a más de 750 operadores con 350 compañías en el amplio ecosistema móvil. GSMA además produce los eventos más importantes de MWC que se llevan a cabo anualmente en Barcelona, Los Ángeles, y Shanghái, así como las conferencias regionales Mobile 360 series.

Impulsado por un espíritu que pone al consumidor al centro, Huawei tiene un fuerte compromiso por permitir a los usuarios ser parte y disfrutar del estilo de vida digital. Con la llegada de la tecnología 5G, Huawei es uno de los fabricantes con la capacidad para desarrollar el espectro completo de productos 5G y crear una experiencia de usuario completamente sinérgica. Durante MWC Barcelona 2019, Huawei reveló ante el mundo el HUAWEI Mate X, el primer dispositivo plegable 5G de la compañía, además de las nuevas portátiles HUAWEI MateBook X Pro, HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14, además del HUAWEI 5G CPE Pro.