iPhone XR 2 aumentaría su batería un 5%

Esta quedaría en 3110 mah en vez de los 2942 mah que trae el iPhone XR

Una de las principales críticas que siempre se le ha hecho a los smartphones de Apple, es la de que vienen con poca batería si se compara con otras marcas. Es por eso que en el próximo modelo de la serie XR, se habla de un aumento del 5%, quedando en 3110 mAh.

El modelo de precio accesible para este 2019, se espera que estrene colores adicionales, como el verde lavanda más doble cámara trasera. Debido al éxito que tuvo el iPhone XR , en este año se agregarían funciones y características que lo harían atractivo a los usuarios.

Si bien el aumento no es espectacular, siempre será bienvenido, al menos para que  funcione de forma completa todo el día. el modelo original vino con 2942 mah. A pesar de tener menor batería, el rendimiento no le pide nada a la gama alta de Apple.

Los encargados de crear la batería, sería la empresa china Amperex Technology Limited (ATL). Apple siempre ha combinado bien el software con el hardware, por lo que al usar el chip Apple A13 seguramente se obtendrán buenos resultados, que los ayuden a incrementar las ventas de este smartphone.

Con información de thelec