UMIDIGI Ubeats: el auricular con banda para el cuello y Bluetooth 5.0 más asequible y duradero

Conoce este nuevo accesorio que posrás adquirir en preventa a un super precio.

El fabricante chino de dispositivos inteligentes UMIDIGI a lanzado su nuevo auricular deportivo con Bluetooth 5.0, UMIDIGI Ubeats, posterior a las ventas rápidas que tuvo con el  UMIDIGI A5 Pro. Cuenta con una gran batería de 140 mAh y ofrece hasta 12 horas de reproducción continua de audio, lo que hacen que el UMIDIGI Ubeats sea uno de los auriculares con banda para el cuello de mayor duración.

Dentro de las características principales de estos UMIDIGI Ubeats, se encuentra que incluye la más reciente versión de Bluetooth 5.0, provista por el chipset Qualcomm QCC3003 en su interior. En comparación con las versiones anteriores de Bluetooth, este Bluetooth 5.0 tiene cuatro veces más alcance, el doble de velocidad y ocho veces la capacidad de transmisión de mensajes. Por lo tanto, UMIDIGI Ubeats gracias al Bluetooth 5.0, tiene una velocidad de conexión más rápida y un mayor alcance que otros auriculares Bluetooth con versiones anteriores de esta conectividad.

Con un diseño ergonómico y una banda para el cuello compuesto de materiales de silicona super blandos, el UMIDIGI Ubeats se adapta perfectamente al cuerpo. Y con 33 gramos de peso,  lo que lo hacen ligero, además es cómodo de usar durante todo el día.

Los UMIDIGI Ubeats ya se están disponibles en la tienda AliExpress de UMIDIGI a $33 USD. Saldrá a la venta el 17 de junio en AliExpress y el precio será mucho más bajo en el período de venta de verano de AliExpress (del 17 al 23 de junio). Ahora puede agregar el producto al carrito en AliExpress en la tienda oficial de UMIDIGI para no perder la oportunidad de comprar estos Ubeats. UMIDIGI esta en todo el mundo y reclutará a 30 usuarios para que prueben estos UMIDIGI Ubeats (10 usuarios para prueba), UMIDIGI Uwatch2 (10 usuarios para prueba) y UMIDIGI Selfie Stick (10 usuarios para prueba) para mejorar la experiencia con los usuarios. Puedes unirte al reclutamiento aquí.

Según nuestras fuentes, en 2019, UMIDIGI ingresará oficialmente en una nueva era de desarrollo de su ecosistema, que se expandirá de ofrecer  los teléfonos inteligentes con estupendas caracterices de hardware y a bajo precio para poder estar conectado internet, a productos basados en internet. Además podemos esperar un ecosistema UMIDIGI completamente nuevo centrado en sus teléfonos inteligentes, como el ecosistema MIOT de Xiaomi. Además de los UMIDIGI Ubeats y el selfie stick, también se espera pronto noticias del lanzamiento del UMIDIGI Uwatch2 y otros dispositivos inteligentes de UMIDIGI.

  • umidigi ubeats