Spigen y Ossia lanzarán fundas con carga inalámbrica a distancia #CES2019

Usará la tecnología de Ossia

La recarga inalámbrica a distancia cada vez es una posibilidad y el fabricante de fundas Spigen ha dado a conocer en el CES 2019  las primeras con la tecnología de Ossia.

Aunque comercialmente todavía no está disponible este producto con Ossia, está haciendo avances buscando respaldos entre empresas y fabricantes.

Además de que se unen a Walmart para reducir costos en tiendas, Ossia se ha unido con Spigen, según se dio a conocer en el CES 2019, en donde sería el primer fabricante de este tipo de accesorios y el primer producto de la marca de este tipo.

Cota, es el sistema de la plataforma de Ossia la cual no necesita pads, accesorios, entradas, usa miles de antenas dentro de los comunicadores con transmisores compatibles. Cuando se gastan la energía las antenas emiten señales que se rebotan en paredes, decoración y otros obstáculos hasta que llegan a un transmisor, la cual se triangula al transmisor y envía la señal a esa camino.

El primer transmisor de Cota puede enviar un watt a un smartphone que esté hasta seis pies de distancia y puede cargar el Cota Tile dispositivos hasta 30 pies y con ayuda de otro transmisor, hasta 50 pies. Trabaja a 5.8 GHz, ´por lo que no es muy susceptible a interferencias.

Por ahoraSpigen no posee un prototipo pero es posible que pronto realicen uno que sea parecido al concepto de Ossia llamado Forever Sleeve. Este tiene una batería que recibe energía de un transmisor cercano el cual recarga el smartphone.

Por ahora tampoco hay un precio para este tipo de producto, pero sería uno adecuado. al menos ya se sabe que el primer dispositivo compatible sería un iPhone.

Con información de Venture Beat

  • ossia spigen de que trata