Estas son las cosas raras que se presentaron en el CES 2019

Unas pocas de todo lo que se vio.

El Consumer Electronic Show es uno de los eventos de tecnología más grandes de la actualidad, donde cada año las marca muestran productos que serán la tendencia tecnológica en el mundo. Algunos son muy esperados y otros digamos que…. singulares.

Así que aquí les mostramos un poco de lo más raro que ha tenido el evento y que sin duda nos hará preguntarnos ¿Qué estaban pensando?

Pigzbe

Se trata de una alcancía electrónica que se anuncia como una alcancía para ayudar a los niños a aprender a ahorrar. El dispositivo es pequeño, rosado y tiene en la parte de enfrente una nariz de puerquito, pero no es muy práctico.

El Pigzbe requeriría que los padres le instalen el token de Wollo para que los padres manden a esta clase de “alcancía digital” una tarjeta de regalo o un monto semanal. En caso de ser necesarios, Wollo puede convertir el dinero en “real” y usarlo normalmente.

A pesar de que la intención de hacer que los niños se familiaricen con la idea de transacciones digitales, creo que nada podrá reemplazar a alas alcancías tradicionales, al menos en esta etapa.

Doppel

Este es un dispositivo curioso ya que lo único que hace es generar vibraciones en tu muñeca. Según Doppe, estas vibraciones “reducen el estrés e incrementan la concentración”, creando “un efecto psicológico natural.” Este aparato, que únicamente vibra para tu muñeca, puede ser tuyo por el precio de $219.

Tenuto

El sexo y la tecnología van de la mano y entre las diferentes propuestas del CES 2019 apareció MysteryVibe con su nueva creación: Tenuto.

Tenuto es un vibrador que pueden usar los hombres, y que apesar de prometer incrementar el placer en la alcoba, la verdad se ve un poco incómodo. En su sitio explican cómo debe usarse y es muy instructivo. Cabe mencionar que la primera entrega del producto ya está vendida, así que posiblemente los demás saben algo que nosotros no.

Qoobo

Si eres de los que quiere disfrutar de los beneficios de tener un gato o perro real, pero sin los inconvenientes que representa, entonces Qoobo es para ti.

Se trata de una almohada electrónica que tiene una cola que se mueve en respuesta a los estímulos, lo que significa que puedes acariciar a Qoobo y el dispositivo moverá la cola o ronrroneará en respuesta.

A lo mejor la idea suena bien, pero es un poco creepy si piensas que es una almohada que se mueve y que solo tiene una cola. Sin embargo habrá gente a la que sí le guste.