iPhone 2020 podría tener el logo de la manzana retroiluminada

iPhones imitaría a las antiguas MacBook

Cuando el logotipo de los MacBook de Apple se iluminaban en un atractivo y elegante color blanco era realmente estupendo, pues resaltaba la calidad de la marca, entre otras cosas. Los usuarios de la marca siempre y hasta ahora anhelan que este logotipo iluminado con LED algún día llegue al iPhone y todo parece indicar que el fabricante los está probando, aunque es poco probable que se haga realidad.

Por supuesto que la introducción de este logo de momento parece una idea descabellada, pero ahora toda parece indicar que podría convertirse en una realidad y Apple podría estar trabajando en ello. Esta atractiva característica podría aparecer pronto en futuros iPhones como sugiere una patente registrada recientemente por la marca de Cupertino.

La patente se registró el 18 de septiembre de 2018 ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados (UPSTO), la solicitud se titula “Dispositivos electrónicos con decoración ajustable”. La información que aparece en el registro habla sobre el uso del logotipo integrado en la carcasa del teléfono para notificar al usuario de una llamada entrante o un SMS.

La carcasa integrará circuitos integrados en el interior del teléfono, en este caso en el iPhone, que controlarán el logotipo luminoso. Asimismo, se dice que el LED puede venir en múltiples colores por separado para diferentes tipos de notificación.

Por el momento es muy apresurado deducir si el logotipo iluminado de Apple se implementará en el iPhone 12 o en futuros modelos, aunque como siempre, cabe señalar que la mayoría de patentes registradas por los fabricantes nunca se hacen realidad, por lo que este podría ser el caso. No obstante, quizás Apple nos pueda sorprender, realmente no lo sabemos.

Con información de Gizchina