Apple actualiza la MacBook Air con pantalla True Tone y ahora es más barata

La MacBook Air ha sido actualizada donde ahora se le ha añadido una pantalla con tecnología True Tone y además se ofrece a un precio ligeramente más barato.

Apple actualizó la MacBook Air añadiendo una pantalla True Tone y otras características importantes que hace que la portátil sea más competitiva en el mercado de los ordenadores. No solo fue este modelo, recordemos que también actualizó el MacBook Pro de 13 megapíxeles con nuevos procesadores, Touch Bar y Touch ID, por lo que Apple ha actualizado sus portátiles.

Cabe destacar que esta es la primera gran actualización del MacBook Air desde octubre de 2018, pues en ese entonces recibió un total rediseño con una pantalla Retina, procesadores Intel Core de octava generación más rápidos, el polémico teclado mariposa, un trackpad más grande, ID táctil, un par de puertos Thunderbolt 3, el chip Apple T2, entre otras características.

Ahora, este nuevo modelo además de llega con la nueva pantalla True Tono, ahora se vende a un precio ligeramente inferior, se ha reducido de los 1,199 dólares a 1,099 dólares en Estados Unidos, o 999 dólares para estudiantes que califican a través de la tienda de educación de Apple. Quizás la bajada de precio no sea tan exorbitante, pero al incorporar un panel de mayor calidad es de agradecerse.

Como referencia, la tecnología True Tone ajusta automáticamente el balance de blancos de la pantalla para que coincida con la temperatura del color de la luz que hay alrededor para brindar una experiencia de visualización más natural.

Como ya se mencionó, el nuevo modelo actualizado del MacBook Air ahora cuesta 1,099 dólares e internamente está potenciado por un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz asistido por 8 GB de memoria RAM, un SSD de 128 GB y un chip gráfico Intel UHD Graphics 617. El portátil ya está disponible para su compra con envíos que van de los 2 a los 3 días hábiles.

Con información de Apple

  • ssd macbook air