Apple podría presentar unas gafas AR en 2020, pero necesitarán un iPhone para funcionar

Apple estaría preparando unas gafas AR para el 2020

En noviembre de 2017 surgieron los primeros indicios del desarrollo de unas gafas de AR por parte de Apple y casi 18 meses desde el primer rumor, tenemos algunas novedades sobre el tema, pues la analista Ming-Chi Kuo reportó avances en el desarrollo de este nuevo producto de Apple.

Según el reporte, Apple estaría lanzando sus gafas AR para mediados de 2020 basándose en Inteligencia de Realidad Aumentada, siendo ofrecida como un accesorio para el iPhone, pues necesitaría un iPhone para poder funcionar correctamente.

Estas gafas de AR utilizarían el procesamiento, las redes y el posicionamiento del iPhone para poder funcionar correctamente, por lo cual no tendrían demasiado hardware y serían bastante ligeras y delgadas con una estética muy bien elaborada.

Kuo afirma que Apple podría comenzar con la producción de este accesorio para el iPhone hasta el último trimestre del 2019, pero su lanzamiento oficial al mercado ocurriría hasta el segundo trimestre del 2020, por lo cual aún queda mucho tiempo para afinar detalles en los laboratorios de Apple.

Con información del Economic Daily News