iPod Touch 7 podría tener un diseño sin bordes, según iOS 12.2 Beta

Hace algunos meses atrás surgió un rumor sobre el regreso del iPod Touch en su séptima generación tras varios años sin recibir ninguna actualización, pero hasta el momento no teníamos mucha información sobre este dispositivo, hasta que hace algunas horas surgieron supuestos detalles en una beta de iOS 12.2.

Según la información, iOS 12.2 Beta 4 tiene un icono con clave “HLSipod2” que hace referencia directa a un nuevo iPod Touch con un diseño sin bordes como podemos ver en el propio diseño del icono, mientras el actual modelo estaría representado por un icono con el diseño tradicional que mantiene la aún vigente generación.

Además destaca que no tenemos un notch en el frontal, dejando entre ver que podríamos tener un interesante diseño por parte de Apple para el iPod 9,1, el cual es la clave para denominar a este dispositivo de entretenimiento, según una filtración surgida en enero pasado.

Este 2019 se espera la llegada del iPod Touch 7, por lo cual estaremos al pendiente de cualquier novedad sobre este nuevo dispositivo que podría convertirse como en un iPhone SE 2 pero sin conexión a redes móviles.

  • ipod 7

  • ipod touch 7
  • ipod touch