AirPods 2 lucirá idénticos a los AirPods de primera generación

AirPower si llegaría este verano

Ya han pasado varios meses desde la primera aparición de los AirPods en su primera generación, pero desde Apple ya están trabajando en la siguiente generación que estaría viendo la luz en un par de meses más, incluso una nueva filtración ya nos dio más detalles sobre el tema.

Según un reporte de MySmartPrice, los AirPods 2 tendrán tecnología Bluetooth 5.0 LE para consumir menor energía, pero su diseño sería similar a la primera generación de los AirPods, por lo que en apariencia física no encontraremos ningún cambio.

Además, los AirPods 2 ofrecerían más tecnología como sensores para obtener datos de salud, variantes de colores y también un recubrimiento antideslizante para mejorar el agarre y evitar que sean tan resbaladizos.

No obstante, este reporte apunta a que los AirPods 2 tendrían un precio de $199 dólares, una fuerte subida en comparación con los $159 dólares que apuntaba la primera generación, pero Apple buscará mejorar aún más la calidad de audio.

Por último cabe mencionar que el Apple AirPower podría ver la luz muy pronto durante la primavera, solamente es cuestión de esperar algunos meses más, pero es un hecho que pronto estará a la venta tras varios problemas y una larga espera.

Con información de MySmartPrice