Huawei presume las capacidades del zoom del P30

Muestra varios ejemplos de fotografías tomadas con ese dispositivo

Huawei ha estado promocionando el próximo lanzamiento de su smartphone de gama alta, el P30, del cual se espera use el primer lente con zoom de 10x hecho por la marca. Y ya lo están promocionando como se podrá ver en las siguientes imágenes.

Lo interesante es que todas son imágenes oficiales, ha que fueron publicadas por el Vicepresidente de mercadotecnia mundial de la empresa, en donde aunque no se ve al P30 Pro, el modelo que tendrá esta característica, con un lente estilo periscopio para su  “super zoom”, muestra los ejemplos.

Aunque las imágenes fueron tomadas con una DSLR, dan una idea de lo que se pretende lograr.  Se sabe que la cámara tendrá mejoras en la captura de tomas nocturnas, con ayuda de hardware y software.

Se espera que el Huawei P30 venga con triple cámara y cuatro en el P30 Pro, ya que incluye un sensor de profundidad, los dos con procesador P30 y tal vez procesador Balong 5000 5G.

Todo esto se conocerá el 26 de abril, fecha en que será el evento en Paris, aunque la versión china, llamada Huawei Nova 4E, se lanzará antes.

Con información de Gizchina