Huawei quiere poner 4 cámaras y zoom óptico de 10X en sus teléfonos

Para tener una idea, Mate 20 Pro tiene uno de 3x.

Huawei es uno de los fabricantes más importantes del mercado, que recientemente ha superado a Apple en envíos de dispositivos y ahora va por Samsung como el fabricante de teléfonos número uno a nivel mundial.

En esta carrera por ser el amo y señor del mundo móvil, la compañía china se ha concentrado en mejorar la tecnología, por lo que la compañía ha detallado los ambiciosos planes a futuro para sus smartphones.

Según Walter Ji, Presidente de Huawei Consumer Business Group para la región de Europa Occidental, señaló que los próximos dispositivos de gama alta podrían traer cuatro cámaras.

Pero no sólo se trata del número de cámaras, sino que el gigante chino también ha planteado la posibilidad de integrar un sensor de zoom óptico de 10x. Si pensamos que el P20 Pro tiene y Mate 20 Pro tienen uno de 3x y Galaxy A9 (2018) tiene uno de 2x, suena bastante ambicioso.

Adicional a esto, Huawei también planea el lanzamiento de un teléfono flexible 5G con mejoras en batería y rendimiento como parte de sus planes de dominación mundial, así que será cosa de esperar al próximo año para ver si estos planes se cristalizaron.Con información de Phone Arena.

  • [keyword]