Ya puedes grabar llamadas en un Samsung Galaxy S9 y S9+

Samsung incluyó una nueva función en su última actualización

Samsung anunció la llegada de la actualización de seguridad de mayo para Android en sus Galaxy S9 y S9+, sus dos buques insignia, pero esta actualización no solamente incluye mejoras en el tema de seguridad, sino también una función bastante demandada por los usuarios.

Samsung incluyó nativamente una función para grabar las llamadas telefónicas en la actualización G960FXXU1BRE5 y G965FXXU1BRE3 para el S9 y S9+, respectivamente. No obstante, esta actualización no está disponible en todos los países, sino solamente en aquellos donde es legal esta función.

Varias personas aseguran que tienen la función habilitada y muchos otros no la tienen a pesar de estar en el mismo país. Si te llega a aparecer la función será durante una llamada telefónica, ofreciéndonos grabar la conversación y detenerla, esto dentro del menú de funciones para realizar en una llamada.

Si volvemos al pasado, Samsung bloqueó a principios de año todas las aplicaciones que grababan las llamadas telefónicas, por lo cual muchos usuarios decidieron criticar a la surcoreana, quien tomó la decisión de incluir una aplicación nativa para evitar que los usuarios usen aplicaciones de terceros.

Con información de Gizbot